lunes, 11 de febrero de 2008

El vaso sanitario





Tenemos la oportunidad de elaborar propuestas de modificación de este producto, el cual por cierto, tiene un magnifico sabor. El producto excede por mucho a su imagen, marca, envase, logo, etc. Las imágenes hablan por si solas.

Puedes ampliar las fotos dando doble clik en ellas.

En Internet no se detecta página Web del producto, lo cual nos da la posibilidad de realizar una propuesta al menos al nivel de un Blog.

La técnica a emplear es la lluvia de ideas, Busca información en:

http://www.infomipyme.com/Docs/GENERAL/offline/GDE_01.htm

http://www.eduteka.org/pdfdir/CMILluviaDeIdeasPaso1.doc

18 comentarios:

CINTHIA VELAZQUEZ HDZ. dijo...

aaahhhhhhhhhhhh el nombre es sumanente desagradable,,,cambien el nombre porfavor, no importa el envase, esos diseños son tipicos en ese tipo de producto, ademas creo q ya no esta en el mercado trate de conseguirla sin exito alguno :S

Unknown dijo...

ademas de cambiarle el envase, el nombre...considero que tambien se debe extender en una nueva presentacion talvez en polvo como el tang. mediante un proceso de deshidratacion para venderlo de manera individual y asi eficientar los espacios que ocupa en una alacena

GINUS dijo...

empezando con el nombre como se atreven a ponerle "vaso sanitario" estan desagradable como el logotipo del vaso chorrenadose con la horchata asco¡¡¡

en fin el porducto en presentacion necesita mas que manita de gato una de leon, empezando por lo que ya mencione.

pd. sabe genial la horchata eso que ni que ¡¡¡

Lina Godser dijo...

OK.. PUES LA VERDAD ES QUE YO COMPRE LA HORCHATA Y PUES.-. NO LE VI NADA DE MAGNIFICO.. CREO QUE ME GUSTA MAS LA DEL SOLECITO.. JEJE.-.
CREO QUE DE ENTRADA .SI LE DIERON EN LA TORRE EL PRODUCTO CON TAN SOLO EL ENVASE DE ACIDO MURIATICO Y EL NOMBRE (COMO QUE TODO SE RELACIONA NO? JEJE).. DEBERIAN DE MEJORAR LA IMAGEN DEL PRODUCTO HACIA ALGO MAS ATRACTIVO O MAS CALIDO.

Lina Godser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lina Godser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AB dijo...

La verdad no he probado esa horchata.. y no creo probarla pues.. no me llama la atención.. a lo mejor pues como ya todo lo dice.. la presentación apesta.. está horrible la verdad... necesita un super cambio.. es muy desagradabe el nombre y la presentación.. eeww! pero pues, todo tiene arreglo!
Ernesto!

Lucy dijo...

Pues a mi no me afectó tanto el nombre como a Cinthia jajaja. La primera vez que lo compré fue porque ya lo había aprobado en casa de una amiga, y lo identifiqué por el envase, y hasta el momento de la compra fue que me percaté del nombre. Sí puse cara de what?!! cuando leí el nombre, pero al mismo tiempo como que llamó más mi atención jeje

MILK dijo...

empezando por el nombre del producto, mas que horchata parece una broma de dia de los inocentes, el envase tiene el mismo diseño que un producto de limpieza, los colores nada apropiados, el producto en si no he tenido la oportunidad de probarlo pero por lo que he escuchado es bueno.
el producto necesita algo asi como un xtreme make over jujuju
milkdret

enrike dijo...

no he probado el producto pero me lo han recomendado mucho, la verdad ya hasta se em antojo probarlo y no perodere la oportunidad de hacerlo .repecto el envase creo ke s bizarro pero le da originalidad al producto, el ejemplo mas claro es que te pone hasta a penasr buen rato por k se llama asi ? entonces ya estas pensando en la horchata y te hace comprar mas!!!

karla dijo...

ashhh la verdad no conozco este producto no he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad no se me antoja hacerlo es un asco de nombre no es muy agradable aun cuando el prducto sea bueno sino cuenta con la imagen adecuada se va al hoyo, seria necesario cambiarle el aspecto visual, lanzar una campaña obsequiando muestras pero quizá en lugar de hacerlo con agua se los daría con leche la horchata combinada con las leche sabe genial

Unknown dijo...

Yo tampoco he provado la horchata pero al igual que mis compañeros coincido en que el nombre no fue lo mas original que pudieron hacer....con solo oir "vaso sanitario" me dan ganas de ir a limpiar el baño y no de tomarme una refrescate horchata!...
Al igual, la etiqueta no llama la atencion, ni por colores ni por imagenes.
Creo que con modificarle estos dos puntos el envase esta bien.

Unknown dijo...

Bueno, creo que en cuanto imagen, un nuevo tono le haría muy bien ( un transparente quizá) Definitivamente, el verde no es llamativo, quizá un tono gris claro; esto en cuanto al color. No lo he probado, sin embargo, debe ser muy bueno como para estar en el mercado aún con ese nombre comercial.

Unknown dijo...

tLa verdad nunca he visto este producto, pero por los comentarios parece que es bueno, aunque para ser sincera con esta horripilante imagen y nombre hasta las ganas de adquirirlo se quitan.. jaja!!
Me parece muy interesante eso de poner a votación el nombre, y una vez seleccionado, es super obvio que se tiene que retomar la parte de envase, etiqueta... TODO!! porque si en verdad es un buen producto, es un desperdicio que se presente así...
Mónica Nieto

Anónimo dijo...

El vaso sanitario es toda una tradicion. desde que tengo memoria en mi casa siempre habia una o dos botellas. Por cierto antes eran de cristal. Simplemente delisiosa acompañada de una buena torta de cochinita pibil!!

Unknown dijo...

No me importa etiqueta o envase lo que cuenta es el SABOR

Unknown dijo...

¿Sigue en venta el producto? Fui a su página y llamé a su número y no está en servicio

Bolín 49 dijo...

Usted no conoció está exquisita horchata hace 60 años.y el logotipo
Es de acuerdo a la época.